CICLO DE CONFERENCIAS LAS ARTES SUENAN

2-29 NOV / 19.30H

La Academia Jakiunde celebra en el Museo una nueva edición de Erronkak / Desafíos, un ciclo de conferencias, coordinado por los académicos Teresa Catalán (compositora y Catedrática de Composición, Premio Nacional de Música - Composición 2017) e Igor Ijurra (director del Orfeón Pamplonés), que tratará la relación de la música con la arquitectura, la pintura, el cine, las matemáticas y la literatura. Entrada libre hasta completar aforo.

IGNACIO AMESTOY. ENCUENTRO Y LECTURAS DRAMATIZADAS

16 NOV / 19.30H

El Teatro del Museo acoge este otoño al dramaturgo Ignacio Amestoy en un encuentro que permitirá el público asistente conocer su figura y obra desde diferentes enfoques así como disfrutar de la lectura dramatizada de algunas de sus obras. Retirada de invitaciones en taquilla.

AUTOBIOGRAFÍA DE UN YOGUI. RAFAEL ÁLVAREZ "EL BRUJO"

18 NOV / 19.30H

Rafael Álvarez “El Brujo” presenta su nuevo espectáculo Autobiografía de un Yogui, basado en la obra homónima del gran yogui y gurú hinduista Paramahansa Yogananda, impulsor del Raja Yoga en Occidente.

CENICIENTA Y EL ZAPATITO DE CRISTAL

27 DIC / DOS PASES: 17H Y 19H

“Cenicienta y el zapatito de cristal” es una adaptación musical del famoso cuento de Charles Perrault con una música que podrás cantar y bailar con toda la familia, desde los más pequeños.