Para la redacción de las comunicaciones es necesario seguir estrictamente las indicaciones establecidas y utilizar la plantilla que se incluye a tal efecto. El envío de las comunicación definitiva debe llevarse a cabo mediante la plataforma online OJS accediendo con el mismo usuario y contraseña utilizados para el envío de abstracts. Para el envío final deberá subirse a la plataforma el archivo .DOCX con el texto final (máximo 4.000 palabras) y, además, las fotografías que lo ilustran a buena resolución (máximo 7).

El documento final deberá ser presentado a través de la plataforma antes del día 1 de septiembre de 2016, aunque le sugerimos hacerlo como mínimo 2 semanas antes por si fuera necesario llevar a cabo modificaciones en el texto derivadas de la revisión final por parte del comité . Si la comunicación definitiva y correcta llega más tarde de la fecha límite no es posible asegurar su inclusión en las actas.

Todas las comunicaciones recibidas serán incluidas en las actas del congreso. Para ello, será imprescindible formalizar la inscripción a través de la página web del congreso seleccionando la cuota de inscripción específica para autores de comunicaciones. Una vez recibida la comunicación en su versión definitiva, el Comité científico volverá a revisar el texto y realizará una selección entre todas las propuestas para valorar las que serán presentadas públicamente durante la celebración del Congreso los días 2 al 4 de Noviembre en Pamplona en el Museo Universidad de Navarra.

Acceso a la plataforma online para el envío de comunicaciones.

Plantillas para la redacción del documento final