SEMIFINAL DE LA FACULTAD DE EDUCACIÓN Y PSICOLOGÍA

FINALISTA

MAR FERNÁNDEZ

4º EDUCACIÓN PRIMARIA

¿Por qué te presentaste al concurso?

Siempre me ha encantado cantar y por eso me presenté al concurso. Sin embargo, nunca me había enfrentado a cantar delante de un público, con un micrófono… La verdad es que lo he pasado un poco mal pero espero superarlo para la final.

¿Qué te parece la iniciativa del Museo?

Me parece muy buena. El período universitario no se limita únicamente en lo académico. Que el Museo impulse este tipo de actividades permite que enriquezcamos nuestra experiencia. Así podemos compaginar nuestros estudios con arte, cultura...

¿Cómo vas a preparar la final?

Voy a seguir los consejos que nos den los profesionales de Jana durante el período de formación. Ellos serán quienes nos ayuden a prepararnos.

¿Qué pedirías a tus compañeros de Facultad para que te apoyen?

Es algo nuevo para todos los alumnos, así que les pediría que disfruten del concurso.

VÍDEOS Y FOTOS DE LA SEMIFINAL
Semifinal La Voz de Tu Facultad. Educación y Psicología 2017

SEMIFINALISTAS

Pablo Visiers