SEMIFINAL DE LA FACULTAD DE FILOSOFÍA Y LETRAS

FINALISTA

OLENKA MARCHEWICZ

2º Humanidades

¿Por qué te presentaste al concurso?

Creo que se puede participar de la vida universitaria de un modo más rico, no solo estudiando y en la biblioteca. Me presenté porque me di cuenta que podía hacer más y también porque quería compartir mi talento con otras personas.

¿Qué te parece la iniciativa del Museo?

El concurso de La Voz de tu Facultad es un impulso para que los alumnos nos acerquemos más al Museo, que lo sintamos más nuestro y para que participemos más en sus actividades.

¿Cómo fue tu experiencia en la semifinal?

Me lo pasé muy bien, la verdad. Durante los ensayos el equipo de JANA Producciones nos dijo que todos los semifinalistas éramos un solo equipo, que teníamos que actuar para que todos los que asistieran al concierto disfrutaran. Actuamos así, en conjunto, nos esforzamos y lo dimos todo para que los asistentes disfrutaran con nuestras actuaciones.

¿Qué supone para ti representar a Filosofía y Letras en el concurso y cómo vas a preparar la final?

Para mí significa mucho representar a la Facultad de Filosofía y Letras. En nuestra Facultad hay mucha diversidad de grados y es muy difícil juntarnos así que trataré de representar a todos y de demostrar que los alumnos de Filosofía y Letras también podemos.

VÍDEOS Y FOTOS DE LA SEMIFINAL
Semifinal La Voz de Tu Facultad. Filosofía y Letras 2017