Taller de Interpretación de Musicales

El 18 de septiembre tendrán lugar en el Museo las audiciones para participar en el taller.

Dirigido a jóvenes de entre 17-24 años, el taller tiene como finalidad introducir a los participantes en el mundo profesional de los musicales. La galardonada Jana Producciones, compagina la enseñanza de la técnica de interpretación teatral con la de la técnica vocal y canto además del movimiento corporal y danza

Tarifa general: 250€

Tarifa para alumnos de la Universidad de Navarra: 130€

Tarifa para alumnos con beca alumni: 95€

Singing in the rain 2016

EL TALLER

Tiene como finalidad formar a los participantes en el campo de la interpretación en Musicales. En las sesiones se compagina la enseñanza de la técnica de interpretación teatral con la técnica vocal y canto, y el movimiento corporal y danza.

Se ofrecen clases y ensayos a lo largo del primer cuatrimestre y una muestra con público en el teatro del Museo al finalizar el taller (27 de noviembre).

Tanto las clases como los ensayos son impartidos por profesionales de gran reputación en el mundo del teatro, entre otros, Guillermo González, Alejandra Barella, Inma Sánez y Javier Muñoz.

El taller está dirigido por Jana Producciones, con el objetivo de aproximar a los alumnos a las bases del arte interpretativo de forma práctica, amena y con rigor profesional. Parte de una concepción del actor como instrumento e intérprete de su arte, por ello busca una interpretación que se sostenga en la verdad de las emociones y con una formación global que incorpore, además, la danza, la voz y la expresión corporal.

Este aprendizaje artístico añadirá además herramientas de uso personal, social y público, potenciando la memoria, la capacidad de trabajo en equipo, el autocontrol emocional, la expresión oral y gestual, la relajación y la concentración.

Horario de clases: lunes y miércoles de 14-16h.

Septiembre: 24 y 26

Octubre: 1, 3, 9, 10, 15, 17, 22, 24, 29 y 31

Noviembre: 5-7, 12-14, 19-21

Muestra del taller: 27 de noviembre

24 y 25 de noviembre ensayos generales en el teatro de 9 a 17 h

26 de noviembre ensayo y montaje

INSCRIPCIÓN

Si estás interesado en participar en el taller tienes que enviar un correo electrónico con el asunto TALLER DE MUSICALES a alumnosmuseo@unav.es con la siguiente información:

- Nombre y apellidos, email de contacto y móvil

- Foto reciente

- Carta de motivos, por qué quieres participar en el taller

- Breve CV relacionado con la interpretación teatral

- Backtrack para cantar o bailar (según la modalidad que se escoja)

- Texto corto o poesía

El 18 de septiembre tendrá lugar en el teatro del Museo las audiciones en horario de 12 a 18 h. Todos los alumnos inscritos recibirán un correo con toda la información sobre el casting.

MODALIDADES DE INSCRIPCIÓN:

• Interpretación + canto
  • Interpretación + danza
  • Interpretación + canto + danza

Perfil de los participantes: Con edades comprendidas entre 17 y 24 años, el taller está dirigido a jóvenes con interés en el mundo del arte dramático a nivel profesional y en la interpretación y producción de musicales.

NÚMERO DE PARTICIPANTES: 30

18 de septiembre de 2018