La Voz de tu Facultad 2018

ISABEL GARCÍA

EL CONCURSO

INSCRIPCIÓN

El concurso está abierto a alumnos, profesores y empleados de la Universidad de Navarra.

Los concursantes pueden participar como solistas.

Envía un vídeo o un archivo en mp3 al correo alumnosmuseo@unav.es donde aparezcas cantando. Elige una buena base instrumental o alguien que te apoye con guitarra o piano. (¡Aunque los músicos no pasan a la final, solo apoyan al cantante en las semifinales!)

Plazo de inscripción cerrado.

SELECCIÓN DE SEMIFINALISTAS

El jurado del concurso escogerá a los semifinalistas de cada Facultad.

Aquellos que hayan sido seleccionados recibirán un correo dos días antes del concierto de la semifinal.

La selección de los semifinalistas también se publicará en la web del Museo.

CONCIERTOS DE SEMIFINALES

Los semifinalistas actuarán en uno de los conciertos de semifinales. La canción con la que participarán en la semifinal será aquella con la que se inscribieron al concurso.

Tras el concierto, los asistentes votarán a 3 participantes y de esa votación saldrá solo un finalista.

Sólo pasa a la final el/la cantante, no instrumentistas, músicos o ayudantes.

Una vez celebradas todas las semifinales, el jurado profesional podrá seleccionar algún finalista adicional, de entre los candidatos, si lo considera necesario.

LA FINAL

Si algún finalista no puede recibir la formación necesaria los días 7, 14 y 21 de marzo en el Museo y 7 y 8 de abril en Madrid, no podrá defender su candidatura en la final.

La final consistirá en un concierto que tendrá lugar el día de la Noche en Blanco (13 de abril).

Al finalizar el concierto, los asistentes y el jurado profesional votarán al ganador del concurso.

PREMIO Y JURADO

PREMIO

Durante el mes de marzo, todos los finalistas recibirán 5 jornadas de formación a cargo de Jana Producciones.

Habrá tres jornadas de formación en el museo y dos, los días 7 y 8 de abril, en Madrid.

La formación consistirá técnicas de voz, cuerpo, danza e interpretación musical.

JURADO

Está formado por Javier Muñoz, fundador y director de Jana Producciones, Guillermo González, director musical de Jana Producciones y Jaime García del Barrio, director del Museo.

// ]]>