Masterclass con las comisarias de "Constelaciones posibles"

Jueves / 20 jun / 19:00 h
Precio Entrada libre previa retirada de invitación hasta completar aforo
Aula 1

Comisarias: Marian Boadas, Valvanera Cejudo, Soledad Paszkiewicz y Pilar Romero

Las comisarias de la exposición Constelaciones posibles. La imagen como fragmento de la realidad en la colección MUN comparten con el público las claves y el proceso de comisariado de esta muestra. Durante su formación en el Máster en Estudios de Comisariado del Museo (5ª promoción), el equipo trabajó sobre la Colección Museo Universidad de Navarra, seleccionando piezas de distintos artistas y períodos artísticos, desde los inicios de la fotografía en el siglo XIX hasta la actualidad.

A través de estas obras, resaltan la infinidad de puntos de vista posibles en la fotografía, así como la multiplicidad de relatos visuales que configuran nuestros imaginarios, invitando al espectador a reflexionar sobre nuestra relación con la fotografía y la construcción de las imágenes.

ACTIVIDADES RELACIONADAS:

Exposición Constelaciones posibles. La imagen como fragmento de la realidad en la colección MUN

CON EL APOYO DE:

20 de junio de 2024