FINALISTAS

ELENA UÑA   SEMIFINAL 22 FEB   SEMIFINAL 22 FEB   SEMIFINAL 22 FEB   SEMIFINAL 22 FEB
Facultad de Comunicación   Facultad de Filosofía y Letras   Facultad de Derecho   Facultad de Económicas y Empresariales   ISSA Escuela de Asistencia de Dirección

PRÓXIMAMENTE   PRÓXIMAMENTE   PRÓXIMAMENTE
Centros y Servicios   Facultad de Ciencias   Facultad de Enfermería

SIGUE EL CONCURSO EN DIRECTO

PRÓXIMAS SEMIFINALES

22 FEB / 13H - Semifinal de Filosofía y Letras y profesores y empleados de la Universidad.

22 FEB / 19H - Semifinales de Económicas, Derecho e ISSA

RETRANSMISIONES EN DIRECTO EN NUESTRA PÁGINA DE FACEBOOK

Museo Universidad de Navarra

#LAVOZUNAV

La Voz de tu Facultad

EL CONCURSO

INSCRIPCIÓN

El concurso está abierto a alumnos, futuros alumnos, profesores, empleados y antiguos alumnos de la Universidad de Navarra.

Los concursantes pueden participar como solistas pero también en dúos y tríos.

Envía un vídeo o un archivo en mp3 al correo lavozfacultad@unav.es donde aparezcas cantando. Elige una buena base instrumental o alguien que te apoye con guitarra o piano. (¡Aunque los músicos no pasan a la final, solo apoyan al cantante en las semifinales!)

El plazo de inscripción finaliza el 19 de febrero a las 23.59H.

SELECCIÓN DE SEMIFINALISTAS

El jurado del concurso escogerá a los semifinalistas de cada Facultad.

Aquellos que hayan sido seleccionados recibirán un correo dos días antes del concierto de la semifinal.

La selección de los semifinalistas también se publicará en la web del Museo.

CONCIERTOS DE SEMIFINALES

Los semifinalistas actuarán en uno de los conciertos de semifinales.

Tras el concierto, los asistentes votarán a 3 participantes y de esa votación saldrá solo un finalista.

Sólo pasa a la final el/la cantante, no instrumentistas, músicos o ayudantes.

Una vez celebradas todas las semifinales, el jurado profesional podrá seleccionar algún finalista adicional, de entre los candidatos, si lo considera necesario.

LA FINAL

Si algún finalista no puede recibir la formación necesaria los días 1, 8, 15 en el Museo y  25 y 26 en Madrid, no podrá defender su candidatura en la final.

La final consistirá en un concierto que tendrá lugar el día de la Noche en Blanco (31 de marzo).

Al finalizar el concierto, los asistentes y el jurado profesional votarán al ganador del concurso.

PREMIO Y JURADO

PREMIO

Durante el mes de marzo, todos los finalistas recibirán 5 jornadas de formación a cargo de Jana Producciones.

Habrá tres jornadas de formación en el museo y dos, los días 25 y 26 de marzo, en Madrid.

La formación consistirá técnicas de voz, cuerpo, danza e interpretación musical.

RETRANSMISIÓN

Cadena SER Navarra y Los 40 Principales emitirán la final en directo a través de su web.

JURADO

Está formado por Javier Muñoz, fundador y director de Jana Producciones, Guillermo González, director musical de Jana Producciones y Jaime García del Barrio, director del Museo.

COLABORAN

FACULTADES PARTICIPANTES