Aplicaciones anidadas

Seminarios_Investigación_título

Seminario de Investigación con Sandra Ollo

Seminarios_Investigación_texto

Los seminarios de investigación buscan acercar a artistas, comisarios y profesionales del sector artístico y cultura a los profesores e investigadores de la Universidad de Navarra. En esta edición la invitada es la editora Sandra Ollo.

Sandra Ollo

Licenciada en Filología Hispánica por la Universidad de Navarra en Pamplona, ciudad en la que nació, y en Filología Inglesa por la UNED. Trabajó en la Cátedra Félix Huarte de Estética y Arte Contemporáneo de la Universidad de Navarra donde aprendió sobre el mundo de la edición y la gestión cultural. En 2008 se incorporó al departamento de edición de la Editorial Acantilado/Quaderns Crema de Barcelona, de la cual en 2012 fue nombrada gerente, y desde 2014 ocupa el puesto de editora y directora general. Actualmente compagina su labor editorial con su tesis de Máster de Estudios Comparativos de Arte, Literatura y Pensamiento en la Universidad Pompeu Fabra.

Entrada libre previa retirada de invitación