Masterclass con Txema Salvans

El artista está en el Campus

Este ciclo trae al Campus a artistas de todas las disciplinas. Clases magistrales (masterclass), talleres, encuentros o propuestas artísticas con la presencia de sus protagonistas: los artistas y el público.

Masterclass con Txema Salvans

3 NOV / 19:00
Entrada libre previa retirada de invitación

En los últimos años Txema Salvans se ha embarcado en proyectos artísticos de mayor formato a través de los que nos invita a reflexionar, como en la exposición que se inaugurará a continuación en la sala Torre del Museo, sobre diversos temas a través de imágenes sorprendentes en las que se encierra una paradoja vinculada a la mirada, a lo que es dado ver a cada uno de los actores de la fotografía, incluidos los espectadores.

Una sesión en la que conocer las claves que permitirán disfrutar con mayor profundidad de la exposición del artista.

Txema Salvans (1971) es un fotógrafo documentalista que alternó los estudios de biología y fotografía. Estudia en el ICP de Nueva york gracias a una beca de donde salta a La Fábrica, el centro de creación artística de Benetton. Primer premio FotoPres en 1997, ganó en 2005 el certamen PhotoEspaña al mejor libro de fotografía española y en 2013 el concurso del Libro Iberoamericano de la Editorial RM con su trabajo The Waiting Game.

OTRAS CITAS DEL CICLO

Encuentro con artistas y comisarios de INTERMEDIA 8 SEP / 19:00