EL ARTISTA ESTÁ EN EL CAMPUS – Masterclass con Ricardo Iniesta

4 FEB/ 18:00 H

Las claves de Elektra.25 de la mano de su director teatral y autor de la dramaturgia.

Ricardo Iniesta García trae al teatro del MUN Elektra.25 dos décadas y media después de montarla por primera vez.

Con esta puesta en escena, la compañía Atalaya vuelve a la esencia de aquel primer trabajo que fue una de las grandes puestas en escena del teatro español de las últimas décadas y lo hace aportando cambios e innovaciones que potencian su valor teatral.

Ricardo Iniesta (1956) fundó en 1983 el grupo de teatro Atalaya con quien ha dirigido veinticinco espectáculos que han recorrido 40 países de la totalidad de los continentes y obtenido el Premio Nacional de Teatro en 2008. A título personal ha recibido una veintena de premios, algunos de ellos de carácter internacional. Asimismo, es fundador y director del Centro Internacional de Investigación Teatral TNT, de Sevilla.

ACTIVIDADES RELACIONADAS

Elektra.25