Masterclass con Álvaro Laiz

7 ABR / 19:00H

Aula 1
Entrada gratuita hasta completar el aforo
Imprescindible retirar invitación en la web o en recepción

Álvaro Láiz, artista multidisciplinar que trabaja con fotografía, texto, vídeo y sonido comparte en esta clase magistral las claves desde las que aborda su trabajo y el proyecto The Edge.

Como artista basa su obra en la investigación y aborda narrativas en las que convergen la cultura tradicional, la naturaleza y la tecnología.

Su obra, tanto de fotografía como de videoinstalación a gran escala, está presente en colecciones públicas y privadas como el Museo de América o la colección de la Fundación INELCOM (comisariada por Vicente Todolí), y ha sido expuesta en museos y ferias de arte como el Musée d'Art Contemporain du Val-de-Marne (MAC/VAL) de París, el Museo de Arte Contemporáneo de Castilla y León (MUSAC). Entre sus clientes editoriales se encuentran National Geographic, New York Times, Traveller o Forbes, entre otros.

7 de abril de 2022

Museo Universidad de Navarra: Conferencias y talleres