Taller de Musicales
con Jana Producciones

Fecha de las audiciones: 10 de septiembre, Aula 2

Fechas del taller: Martes y miércoles de 14 a 16 horas del 17 septiembre a 13 de noviembre.
Tarifa general: 195€
Tarifa para alumnos de la Universidad de Navarra: 130€
Tarifa para alumnos con beca Alumni: 95€
Muestra final: jueves 14 noviembre en el Teatro del Museo

El 10 de septiembre tendrán lugar en el Museo las audiciones para participar en el taller.

Dirigido a jóvenes de entre 17 y 24 años, el taller tiene como finalidad introducir a los participantes en el mundo profesional de los musicales. La galardonada Jana Producciones compagina la enseñanza de la técnica de interpretación teatral con la de la técnica vocal y canto además del movimiento corporal y danza.

Durante las clases y ensayos a cargo de profesionales de reconocido prestigio en el mundo del teatro, se prepara un musical que se representará ante el público como muestra final. Los asistentes conocerán así cómo se trabaja un musical desde el inicio, al tiempo que adquieren las habilidades esenciales para llevarlos a cabo.

Los alumnos pueden obtener 1 ECTS por su participación en esta actividad.

17 de septiembre de 2024

Museo Universidad de Navarra: Campus Creativo