LA VOZ DE TU FACULTAD - PRESENTA TU CANDIDATURA

Ya puedes presentar tu candidatura a la VI EDICIÓN de LA VOZ DE TU FACULTAD. Un concurso entre facultades para elegir la estrella revelación del Campus.

Descarga aquí las bases

Fechas principales

· Plazo para presentar los vídeos: hasta el 21 de enero

· Resolución y comunicación de finalistas: 2 de febrero

· Formación Pamplona: 9, 16 y 23 de febrero y 2 y 9 de marzo de 2022 en horario de 14 a 16 horas

· Formación Madrid: 12 y 13 de marzo

· Final: 18 de marzo

Para participar, envía un vídeo o archivo mp3 cantando la canción de tu elección a través de el formulario de inscripción. Si ves que no lo consigues, envía tu mail a alumnosmuseo@unav.es

Elige una buena base instrumental o algo que te apoye, guitarra, piano... Tu candidatura participará en el primer proceso de elección.

Los finalistas recibirán cinco jornadas de formación (dos de ellas en Madrid) a cargo de Jana Producciones para trabajar técnicas vocales, musicales y de actuacion para preparar su participación en el concierto del próximo día 18 de marzo 2022.

El 18 de marzo será la gran final pública de la que sólo puede salir vencedora una candidatura, la candidatura de la estrella revelación del Campus. ¿Serás tú?

Con el apoyo de:

21 de enero de 2022