Mónica Runde. Performance: Boceto efímero N.1

Las salas expositivas del Museo acogerán Boceto efímero No.1, una performance de las bailarinas Mónica Runde e Inés Narváez junto al cellista Luis Felipe Serrano que interpretará música de J.S. Bach

Pases a las 13.30h y a las 19h.

Entrada general: 4,5€ y entrada reducida 3€

Abono Coda en movimiento 18 de febrero a la venta en taquilla (abono día general 4.5€ y abono día reducido 3€). Incluye entrada para la performance y la sesión de cine del ciclo.

Duración         15 minutos

Bailarines        Mónica Runde

Inés Narváez

Violonchelo     Luis Felipe Serrano

MÓNICA RUNDE

Mónica Runde es bailarina, coreógrafa y fundó, junto a Pedro Berdäyes, una de las formaciones de danza más consolidadas de nuestro país: 10&10 Danza, que dirige sola desde 2005. Desde entonces la compañía ha llevado a cabo más de 40 trabajos (coreografías, piezas cortas, vídeo – danza y espectáculos de calle) y realizado coproducciones con entidades públicas y privadas en Francia, Alemania, Brasil, Estados Unidos y España. La compañía es residente en el Centro de Nuevos Creadores – Sala Mirador de Madrid desde el 2000.

Es programadora del Festival de Danza Contemporánea 3D y profesora en diferentes centros y escuelas nacionales e internacionales. Su consolidada trayectoria se completa con intervenciones en el cine, como la película de John Malkovich Pasos de baile, y con trabajos realizados para ópera, teatro y otras compañías de danza.

Es Premio Nacional de Danza 2000, otorgado por el Ministerio de Cultura de España en su modalidad de creación, y Premio Nacional de Danza 2004 en Costa Rica, entre otros.

18 de febrero de 2017

Eventos-Tipología: Artes Escénicas