La obra escogida por...
LUIS GORTARI

Entrada libre previa retirada de invitación

Salas expositivas
Martes 18 ABR / 19:00H.

Como en años anteriores, el ciclo 'La obra escogida por' busca crear vínculos entre la colección del Museo y distintos públicos de Pamplona a través de recomendaciones de personalidades de nuestro entorno geográfico más próximo. Los invitados tienen la oportunidad de conocer a fondo la colección, escoger una pieza de su interés y ofrecer una lectura personal a un público cercano.

LUIS GORTARI
Obra escogida: SIN TÍTULO (PLAZA DE TOROS DE PAMPLONA), R. MASATS, 1960

Luis Gortari Licenciado en Derecho por la Universidad de Navarra, Gortari ha compaginado el ejercicio de la abogacía con su dedicación al mundo de la radio y la industria discográfica. También ha realizado incursiones en el mundo de la televisión. En radio, trabajó para Cope como jefe de programas de Popular FM e implantó Cadena 100 en
Navarra. En Onda Cero, donde trabaja actualmente, ha sido director de Onda Cero Pirineos y de innumerables programas de radio. En LG Producciones, productora de programas radiofónicos que fundó y que trabaja en exclusiva para Onda Cero, tiene en antena los programas Clave Navarra, sobre música clásica en colaboración con Fundación Baluarte y Veo-Veo, realizado con el Museo Universidad de Navarra.
Es director de la Fundación Miguel Echauri, creada para custodiar el legado pictórico del artista pamplonés y de la importante colección de obras de arte que los hermanos Echauri han recopilado para ofrecerla a su ciudad.

Con el apoyo de:

Fundación La Caixa