Taller de Musicales
con Jana Producciones

Fecha de las audiciones: 12 de septiembre

Fechas del taller: desde el 19 de septiembre Martes y miércoles de 14 a 16 horas
Tarifa general: 195€
Tarifa para alumnos de la Universidad de Navarra: 130€
Tarifa para alumnos con beca Alumni: 95€
Muestra final: 16 noviembre en el Teatro del Museo

Dirigido a jóvenes de 17 a 24 años, el taller consigue introducirte en el mundo profesional de los musicales. Desde la elección de la obra a su estreno en el teatro, todo el grupo participaréis de cada una de las etapas del proyecto.

La galardonada Jana Producciones compagina la técnica de interpretación teatral con la de técnica vocal y canto, sin olvidar el movimiento corporal y la danza.

Un completo programa que permite a los participantes sumergirse en una experiencia única de trabajo en equipo y aprendizaje intensivo.

Durante las clases y ensayos a cargo de profesionales de reconocido prestigio en el mundo del teatro, se prepara un musical que el grupo representará ante el público como muestra final el día 16 de noviembre. Los asistentes conocerán cómo se trabaja un musical desde el inicio, mientras trabajan las habilidades esenciales para llevarlos a cabo.

Esta actividad te permite obtener 1 ECTS.

18 de septiembre de 2023