Clásicos en el museo. Hamlet (en euskera)

Lectura dramatizada en euskera de las escenas más representativas de la tragedia de Shakespeare

Idioma: Euskera

Entrada general con la entrada al Museo

COMPRAR ENTRADAS >

Este año se conmemoran los 400 años de la muerte de dos genios de la literatura universal, el británico William Shakespeare y el español Miguel de Cervantes, el legado literario y dramatúrgico de ambos es imprescindible para comprender el teatro de nuestro tiempo. Porque los clásicos nunca envejecen y permanecen más vivos que nunca, seis actores harán una emocionante lectura dramatizada que recoge las escenas más representativas de HAMLET, de William Shakespeare, considerada una de las tragedias más influyentes de la literatura occidental.

El príncipe Hamlet, Ofelia, Polonio, Laertes y el espectro del Rey Hamlet, entre otros personajes, nos conducirán por las profundidades de la tragedia más universal de todos los tiempos. La dramaturgia y Dirección escénica correrá a cargo de Liuba Cid, con la colaboración del actor donostiarra Josean Bengoetxea.

18 de noviembre de 2016

Eventos-Tipología: Artes Escénicas