Tiempo de exposición
Masterclass

Rebecca Mutell y Marti Llorens

Jueves / 9 feb / 19:00 h
Entrada libre previa retirada de invitación
Aula 1

Los artistas y comisarios Rebecca Mutell y Martí Llorens compartirán en esta masterclass las claves de la muestra Reazione nera. Cajal y el impulso nervioso de la fotografía

Dibujos y microfotografías originales realizadas por Ramón y Cajal se unen en la exposición a piezas realizadas por los comisarios a partir de sus archivos y fondos fotográficos, así como de la obra del científico. Su particular visión y enfoque sobre la fotografía, la labor de Santiago Ramón y Cajal y el sencillo procedimiento histológico que muestra la estructura de las neuronas en tres dimensiones (la Reazione Nera de Golgi) son los tres ejes de la exposición.

Mutell y Llorens son miembros fundadores de AtelieRetaguardia. Heliografía Contemporánea en Barcelona (2007-2012). Actualmente, dirigen Factoría Heliográfica, dedicada a la investigación y a la práctica artística de la fotografía. Sus trabajos personales se han exhibido y publicado en diferentes instituciones y galerías.

ACTIVIDADES RELACIONADAS

9 FEB - 16 ABR • Exposición Reazione Nera: Cajal y el impulso nervioso de la fotografía

Con el apoyo de:

Fundación La Caixa