Concierto de Villancicos del Coro Universidad de Navarra

Martes / 19 Dic / 19:30 h
Precio Entrada: 1€

Teatro

El Coro Universidad de Navarra invita a celebrar la Navidad con un concierto de villancicos en el Teatro del Museo.

A los maitines era, Cancionero de la Colombina, s. XV
No la debemos dormir la noche Santa, Cancionero de Upsala s. XVI
Es ist ein ros entsprungen, Michael Praetorius, s.XVI
O Tannenbaum, tradicional alemana
Stille Nacht Noche de paz, versión original 1818 de F. Gruber y Versión actual
Hark! the herald angels sing, Felix Mendelssohn, s. XIX
Les Anges dans nos campagnes /Gloria in excelsis Deo, tradicional francés
Ya viene la vieja, popular español
¡Oh! Blanca Navidad
Adeste fideles, tradicional/ J. Reading

CORO UNIVERSIDAD DE NAVARRA

Dirigido por Ekhi Ocaña, permite aprender y disfrutar de la música a través del canto lírico y es también un espacio magnífico para crear relaciones en torno a esta afición común. El coro es una agrupación musical formada íntegramente por miembros del Campus menores de 30 años y participa de manera intensa en su actividad cultural.

Sus diversas actuaciones se preparan a lo largo del curso y con frecuencia culminan en actuaciones públicas en colaboración con otros coros o con profesionales consagrados. El trabajo de ensayos con el director se completa con las clases de técnica vocal impartidas por la soprano Marta Huarte.

19 de diciembre de 2023