Small Data Lab . Daniel Canogar

A las 19 H será la Masterclass con el artista en el Aula 1.

A continuación, se abrirá la sala Torre y se realizará un recorrido con el artista.

Daniel Canogar inició su residencia en la Colección del Museo Universidad de Navarra durante el curso 2015-2016. Su visita a la colección facilitó la revisión de los parámetros en los que se había desarrollado su trabajo Small Data y le permitió generar nuevas piezas que continuaran aquella serie. En la exposición que se inaugura el 10 de abril se presentan las tres nuevas piezas que el artista ha generado, resultado de su residencia en el programa Tender Puentes, acompañadas por ocho piezas de la serie Small Data, pertenecientes a la colección particular del autor y a la Colección del Museo Universidad de Navarra.

20 de abril de 2019

Eventos-Tipología: Exposiciones