Audiciones Orquesta Sinfónica Universidad de Navarra

Martes 20 de septiembre
Aula 2
De 15:00 a 20:00 horas

La Orquesta Sinfónica Universidad de Navarra está formada por alumnos y alumnas en edad universitaria. Cada curso ofrece a los alumnos de la Universidad y de otros centros la posibilidad de formarse y pertenecer a un conjunto sinfónico de calidad. Dirigida por Borja Quintas, su actividad se desarrolla a lo largo de todo el curso de la mano de profesionales de primer orden del panorama musical y culmina con actuaciones públicas.

Inspirada en las orquestas de las más prestigiosas universidades de Estados Unidos y Europa Central, tiene como objetivo revalorizar el papel de las artes y la música en el ambiente universitario y constituirse como una orquesta joven de referencia. En el horizonte también quiere potenciar los vínculos e intercambios con otras instituciones universitarias nacionales e internacionales a través de la música.

Las audiciones están abiertas a todos los alumnos de la Universidad de Navarra y también a alumnos de otras universidades e instituciones como conservatorios y escuelas de música.

20 de septiembre de 2022

Museo Universidad de Navarra: Campus Creativo