Metodologías de creación. Artes Plásticas - Taller con Rosell Meseguer

Jueves y viernes de 14 a 16 horas
General: 90€
Alumnos: 35€

El curso se centra en dos aspectos: las metodologías de creación artística partiendo de las artes plásticas y los propios procesos dentro de las artes plásticas. Se propone desarrollar una propuesta creativa, tomando procedimientos de las artes plásticas que puedan aplicarse a disciplinas como la arquitectura, el diseño, la poesía, la comunicación, etc.

Rosell Meseguer es artista visual y doctora en Bellas Artes por la Universidad Complutense de Madrid, donde es profesora actualmente de máster y grado. Desde el 2005 viene desarrollando su actividad profesional entre Europa y América latina a través de colaboraciones con museos, galerías y universidades. Ha sido becada por la Academia de España en Roma, la Beca Botín o la Fundació Miró Mallorca. Ha sido invitada y ha recibido encargos por parte de instituciones nacionales e internacionales. Su obra está presente en colecciones como la del C.A.2M. Centro de Arte Dos de Mayo Madrid; Fundación AENA; Real Academia de España en Roma; UNICAJA o el IVAM, Valencia así como en colecciones privadas en Estados Unidos (Board Whitney Museum, Nueva York), Latinoamérica (MAC Museo de Arte Contemporáneo de Santiago de Chile) y España (Seguros DKV).

20 de octubre de 2022

Museo Universidad de Navarra: Campus Creativo