Encuentro El Resto

Artistas y comisarios de El Resto compartirán un encuentro con el público en el que ofrecerán las claves de esta muestra colectiva

Lugar: Atrio, planta -1

Entrada libre previa retirada de invitación hasta completar aforo. Debido a las circunstancias actuales, se ha reducido a 40 personas.

El coloquio se retransmitirá en directo a través de Instagram Direct: @museo_unav

Los artistas Guillermo Mora, Irma Álvarez-Laviada y Miren Doiz y los comisarios Marina Alonso, Pau Cassany y Dailey Fernández participarán en el acto inaugural de la exposición El Resto. En el encuentro, conducido por Nieves Acedo, directora del Master in Curatorial Studies del Museo Unversidad de Navarra, ofrecerán las claves de esta exposición colectiva en la que también participan los artistas Esther Gatón y Wilfredo Prieto, y la comisaria Sofía Enríquez.

Tras el coloquio, se abrirán las salas expositivas y se realizará un recorrido en compañía de los artistas y los comisarios.

El Resto propone una reflexión sobre el rol del artista, el proceso creativo y la génesis de la obra de arte. La muestra es el proyecto seleccionado de la I promoción Master in Curatorial Studies del Museo Universidad de Navarra.

25 de junio de 2020

Ciudad Pamplona