Entender y ver el teatro. Con Liz Perales

¿Qué criterios o herramientas se han de tener en cuenta para valorar la calidad o popularidad de un espectáculo? Liz Perales, editora y periodista cultural, comentará algunas de las claves para ver y comprender mejor lo que ocurre cuando se levanta el telón. Partiendo de su dilatada carrera como periodista especializada, nos contará anécdotas y experiencias a lo largo de su vida en el ejercicio de la crítica teatral.

Entrada libre previa retirada de invitación

Liz Perales es editora y periodista cultural. Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid, ha trabajado como jefa de la sección teatral en el suplemento El Cultural del periódico El Mundo durante catorce años. Actualmente sigue colaborando con este medio de comunicación, donde también publica semanalmente el portal dedicado a las artes escénicas Stanislavblog. En el mundo editorial se dedica a la publicación de libros electrónicos y textos especializados en la editorial Bolchiro, donde presta también servicios editoriales avanzados. Es Vocal de la Junta Directiva de la Academia de las Artes Escénicas de España y directora de la revista Artescénicas.

25 de octubre de 2019

Eventos-Tipología: Artes Escénicas