Historias de Broadway

Los alumnos del taller de Musicales, que imparte JANA Producciones en el Museo, son los protagonistas de esta muestra final que se presenta en el teatro del Museo.

EL ESPECTÁCULO

La obra es un musical de musicales y supone una oportunidad para los alumnos participantes de aprender y trabajar con profesionales de primera línea en el sector de los musicales.

El taller ha compaginado la enseñanza de la técnica de interpretación teatral con la técnica vocal y canto, y el movimiento corporal y la danza.

PROFESORES DE JANA PRODUCCIONES

JAVIER MUÑOZ

Productor, compositor, director y autor de Musicales. En el año 2000 fundó Jana Producciones, que cuenta ya con más de 50 premios nacionales en el Sector.

GUILLERMO GONZÁLEZ

Director musical, instrumentista, compositor y arreglista. Ha trabajado como director musical en obras de teatro, danza y musicales.

JACOBO MUÑOZ

Ha protagonizado diversos musicales e imparte clases magistrales de teatro en más de 150 universidades, colegios e institutos repartidos por toda España.

INMA SÁEZ

Coreógrafa formada en Nueva York y Londres. Desde sus inicios compaginó el aprendizaje de diversos estilos como el claquet, el flamenco y  el Jazz.

ALEJANDRA BARELLA

Cantante y vocal coach (vocal, musical, corporal e interpretativo).

COPRODUCEN

27 de noviembre de 2018