Muestra de teatro universitario

El Museo acogió dos representaciones de teatro universitario de los alumnos que han participado en el plan de formación teatral conducido por Liuba Cid.

SÁBADO 29 FEB / 19.30 H

Título y autor: El curioso incidente del perro a medianoche, basada en la novela de Mark Haddon.

Grupo de Teatro: Mutis por el foro

Sinopsis

A sus quince años, Christopher conoce las capitales de todos los países del mundo, puede recitar los números primos hasta el 7.507 y posee un especial interés por el espacio exterior, aunque le cuesta relacionarse con otras personas. Le gustan las listas, los esquemas y la verdad, pero odia el amarillo, el marrón y el contacto físico. Si bien nunca ha ido solo más allá de la tienda de la esquina, la noche que el perro de su vecina aparece asesinado, Christopher decide iniciar la búsqueda del culpable. Lo que no sabe es que este hecho acabará tambaleando por completo su vida.

Equipo técnico

Dirección: Leire Zubieta

Subdirección: Daniel Gallego y Carolina Orozco

Reparto:

Christopher: Álvaro Chiva

Ed: Álvaro Dawid

Judy: Mónica Isaacs

Simone: Micaela Barriga

Señora Alexander: María Gómez

Roger/Policía uno: Bruno González

Señora Shears/ Señora Norris: Laura Gallardo

Policía de estación/Señor Thompson: Vicente Martínez