Cómo hacer cosas con...
el Tractatus de WITTGENSTEIN

Jueves / 30 mar / 19:00 h
Entrada libre previa retirada de invitación hasta completar aforo
Aula 2

Un encuentro en torno a las propuestas del Tractatus y el modo en que la música puede adaptarse a sus postulados o, por el contrario, desmentirlos

Moisés P. Sánchez ofrece en el ciclo Cartografías de la Música el concierto Tractatus, una composición propia del año 2021 con motivo del primer centenario del homónimo libro de Ludwig Wittgenstein. En torno a esta propuesta, reunimos en un encuentro abierto al público y a toda la comunidad universitaria a Sef Hermans, experto musicólogo y a Paloma Pérez Ilzarbe, profesora de filosofía analítica, moderados por Nathaniel Barrett, filósofo y músico.

Siguiendo la estela iniciada el pasado curso, en el ciclo Cómo hacer cosas con... continuamos explorando la génesis, la semilla de los procesos creativos de los proyectos que reúne la programación del Museo.

ACTIVIDADES RELACIONADAS

31 MAR / 19:30H. • TRACTATUS Moisés P. Sánchez.

Con el apoyo de:

Fundación La Caixa