XX Quincena de Teatro Universitario
GRUPOS DE TEATRO

En la universidad desarrollan su actividad varios grupos de teatro formados por los propios alumnos, que se encargan de elegir, dirigir y organizar los montajes. En el mes de septiembre cada grupo realiza sus pruebas de selección.

Durante el curso los grupos representan sus obras en distintos espacios y en el mes de marzo participan en la Quincena de Teatro Universitario, en el Civivox Iturrama, ante el público de la ciudad.

Además, los grupos interesados pueden formar parte del plan de formación de teatral que dirige Liuba Cid donde se trabajan aspectos como la dramaturgia, caracterización, escenografía, iluminación, vestuario, etc.

MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES

Correo electrónico: alumnosmuseo@unav.es

Teléfono: 948 42 56 00 ext. 802971 ó 802234

COMPAÑÍAS Y DIRECTORES DE TEATRO