DEL 2 AL 16 DE MARZO DE 2021 | 19.00 H | CIVIVOX ITURRAMA

Los grupos de teatro de la universidad se suben al escenario del Civivox Iturrama para presentar sus obras a la comunidad de Pamplona.

Precio de la entrada: 1 €

Hora funciones: 19 h.

Inscripción presencialmente en cualquier centro Civivox. Telefónicamente en el teléfono 010 y Online en la página web del Ayuntamiento de Pamplona en www.pamplonaescultura.es y en www.pamplona.es.

No se permite la entrada una vez comenzada la función.

Descargar el programa de mano aquí.

LOS PRODUCTORES

MARTES 2 MAR / 19.00 H / CIVIVOX ITURRAMA

Un productor de teatro arruinado y decadente urde un plan para el que necesitará la ayuda de un contable poco avispado y sin apenas experiencia. Organizar el peor musical del mundo para hacerse millonario… ¿Qué podría salir mal?

HEDDA GABLER

JUEVES 4 MAR / 19.00 H / CIVIVOX ITURRAMA

Tras volver de su luna de miel, la hermosa Hedda Gabler debe hacer frente a su nueva vida como esposa: una vida que no puede ni quiere asumir. Sin esperarlo, comenzarán a asaltarle fantasmas del pasado.

EL REFUGIO DE ANTÍGONA

VIERNES 5 MAR / 19.00 H / CIVIVOX ITURRAMA

La memoria, el dolor, una guerra que parece no terminar nunca, y una familia rota son los puntos de esta trama, donde el origen de las cosas esconde muchos secretos.

NO HAY LADRÓN QUE POR BIEN NO VENGA

SÁBADO 6 MAR / 19.00 H / CIVIVOX ITURRAMA

Un ladrón poco convencional entra a robar a una casa ajena. No sabe dónde se ha metido. La mujer del ladrón con el teléfono en mano le vigila constantemente en su oficio poniendo en peligro la vida de su marido. Por si fuera poco, el dueño llega con su amante.

A PUERTA CERRADA

MARTES 9 MAR / 19.00 H / CIVIVOX ITURRAMA

Estamos en el infierno, en una habitación cuya puerta está cerrada para siempre. En ella están nuestros protagonistas, Garcin, Estelle e Inés, que tendrán que convivir eternamente.

LAS CARTAS BOCA ABAJO

JUEVES 11 MAR / 19.00 H / CIVIVOX ITURRAMA

Esta es la historia de una familia desestructurada. Los García no son una familia convencional. En esta casa reina el miedo, la desesperación, la asfixia y, sobre todo, la falta de amor, la hipocresía y el egoísmo. Todos esconden un secreto.

NO ES TAN FÁCIL

VIERNES 12 MAR / 19.00 H / CIVIVOX ITURRAMA

Siete años de relación son suficientes para Quique, que ha tomado la decisión de dejar a su pareja. Ahora bien, ¿cómo hacerlo? Con lo difícil que parece ligar con alguien, dejarle en realidad lo es mucho más.

MI ADORADO JUAN

SÁBADO 13 MAR / 19.00 H / CIVIVOX ITURRAMA

La pareja de novios, Juan e Irene, llevan una vida totalmente distinta. El humor nace cuando ella busca casarse con él, cuestión a la que se opone no solo su padre, sino Juan mismo debido a la vida bohemia que lleva. Irene deberá encontrar la manera de convencerlos a los dos. .

LA CASA DE BERNARDA ALBA

MARTES 16 MAR / 19.00 H / CIVIVOX ITURRAMA

Bernarda Alba acaba de enviudar por segunda vez. A su cargo quedan 4 hijas, todas en edad de casarse, a las que ha decidido encerrar a cal y canto durante 8 años para cumplir un luto riguroso. Las cuatro hermanas se ven obligadas a una existencia rutinaria y frustrante dentro de una casa infernal donde ninguna libertad parece posible.