SIGNOS
ISABEL VILLANUEVA Y ANTONIO RUZ

12 MAR / 19.30H

La violista Isabel Villanueva y el coreógrafo Antonio Ruz trabajan juntos en este encuentro de disciplinas que propone sin prejuicios un encuentro entre el sonido, el movimiento, la voz, los objetos y la luz.

MUSIKENE SINFONIETTA

27 MAR / 19.30H

El área de estudios orquestales de Musikene incluye varias agrupaciones de diversa formación, integradas en su totalidad por estudiantes del centro, que realizan esta labor como una asignatura incluida en su plan de estudios.

TELESCOPE II. FAROUT / SERGIO LUQUE

17 ABR / 19.00, 19.30, 20.00 y 20.30H

Un equipo de astrónomos de Hawaii y Chile descubrió el planeta enano 2018 VG18, bautizado como Farout (que se traduce como remoto).

LA VIDA VIVIDA
PROYECTO TEATRAL PARTICIPATIVO

24 ABR / 19.30H

Aborda la reflexión en torno al papel que desempeñan los mayores en nuestra sociedad y en esta crisis. Un proyecto participativo que sorprenderá gracias a la contribución de todos los que han formado parte.

DESDE LA TERNURA. DANIEL ABREU, CARMEN FUMERO Y DÁCIL GONZÁLEZ

8 MAY / 19.00 y 21.00H

El coreógrafo y bailarín Daniel Abreu presenta una obra de nueva creación inspirada en La Ternura, fotografía de Ortiz Echagüe que pertenece a la colección del Museo Universidad de Navarra.

GRAN GALA ESTRELLAS DE LA DANZA

14 MAY / 19.30H

La estrella de la Ópera de París y anterior director de la Compañía Nacional de Danza, José Carlos Martínez, ha creado un programa especial compuesto por piezas de diferentes estilos de danza.

// ]]>