ATLAS MAP OF MOVES. DANI PANNULLO DANCETHEATRE CO.

16 NOV/ 19.30H

Dani Pannullo presenta el "work in progress" de Atlas-map of moves, su nueva creación, inspirada en el trabajo del fotógrafo José Ortiz Echague, que propone un viaje por el mundo a través de las nuevas formas de expresión urbana. El workout freestyle, el B-boying, el parkour o la lucha grecorromana descifran nuevos códigos corporales que regalan belleza en cualquiera de sus formas.

AZAÑA, UNA PASIÓN ESPAÑOLA. JOSÉ LUIS GÓMEZ

17 NOV/ 19.30H

A partir de textos de Manuel Azaña, el actor y dramaturgo José Luis Gómez sumerge al espectador en una reflexión sobre la historia, el arte y el paisaje de España a través del autorretrato de una de las figuras clave en el devenir histórico y político de nuestro país.

THE MARRIAGE OF HEAVEN AND HELL. INSTITUTO STOCOS

23 NOV/ 19.30H

The Marriage of Heaven and Hell (El Matrimonio del Cielo y el Infierno), es un trabajo coreográfico inspirado en la obra homónima de William Blake, que combina danza, composición electroacústica, tecnología interactiva y ciencias cognitivas en un formato escénico.

OSKARA PLAZARA. KUKAI DANTZA

30 NOV/ 19.30H

Oskara Plazara es un trabajo de cine y danza que nos propondrá un recorrido por pasajes de la cultura vasca: mitos, tradiciones, símbolos, desde su origen hasta la época contemporánea. Bailarines de Kukai Dantza se integran con el documental Oskara realizado por los navarros Pablo Iraburu e Iñaki Alforja que registra el proceso creativo de la obra de danza del mismo título creada por Kukai Dantza y Marcos Morau en 2016. Tanto la compañía como el coreógrafo son Premios Nacionales.

// ]]>