MASTERCLASS CON ANTONIO SIMÓN

31 ENE / 13:00 H
El director de Esperando a Godot compartirá con el público el trabajo llevado a cabo en esta obra teatral.

ESPERANDO A GODOT

31 ENE / 19:30 H
Godot es hoy en día más que una obra de teatro, un clásico del siglo XX. Forma parte de la imaginación colectiva. La fuerza, el humor, la poesía, la ternura, el dolor, la risa que nos transmite esta obra, metáfora de la vulnerabilidad y el coraje del ser humano, siguen vigentes. Una obra que Beckett definió cómo horriblemente cómica.

LIBREMENTE. AMANCIO PRADA

14 FEB / 19:30 H
Un recital al aire de su vuelo. Huellas y voces en la obra de Amancio Prada. Canciones del Romancero Tradicional, de los Primeros Trovadores Galego-Portugueses, Lope de Vega, Gustavo Adolfo Bécquer, Rosalía de Castro, Federico García Lorca, Juan Carlos Mestre, Amancio Prada, Antonio Pereira, Agustín García Calvo y… lo que no está escrito. Libremente.

HEART OF DARKNESS. CIKLUS ENSEMBLE & YELMO DE MAMBRINO TEATRO

28 FEB / 19:30 H
Radiodrama escénico, basado en la novela homónima de Joseph Conrad, para músicos y electrónica en tiempo real, escrito por Jesús Eguía Armenteros y con música de Iñaki Estrada Torío..

COVERS. NOU ENSEMBLE

6 MAR / 19:30 H
Partiendo de la premisa de revisar/reinterpretar nuestra historia musical, tanto la clásica como la popular, Nou Ensemble propone un recorrido por obras/canciones del repertorio universal a través de la mirada de seis compositores actuales de estilos y estéticas contrastantes.

FULGOR. VERTIXE SONORA

12 MAR / 19:30 H
Como si de un laboratorio se tratara, la investigación sonora constituye el epicentro de Fulgor, propuesta artística del conjunto gallego Vertixe Sonora. Cuatro piezas que cuestionan nuestra relación con el hecho sonoro desde diferentes puntos de vista.

ARPA CONTEMPORÁNEA. ALICIA GRIFFITHS

13 MAR / 18:00 Y 20:00 H
Las salas del Museo Universidad de Navarra se pueblan con arpas para ofrecer un encuentro con la música contemporánea en el que intérpretes, público y compositor experimentan con la arquitectura del Museo como un elemento acústico y musical más.

EXPERIENTIA. ZORONGO

27 MAR / 19:30 H

Experientia es una revisión performativa de la música medieval que intenta dotar al Museo de la misma posibilidad sonora que tuvieron los templos y espacios sagrados durante el medievo.

EL SIGLO XX AMERICANO

31 MAR / 19:30 H

Rosa Torres Pardo, una de las pianistas más destacadas del panorama internacional, ofrece este concierto junto a la Orquesta Universidad de Navarra.

CELEBRANDO A LUIS DE PABLO. SAX ENSEMBLE

24 ABR / 19:30 H

Este concierto celebra el 90 aniversario de Luis de Pablo, pionero de la difusión de la música contemporánea culta en España y gran defensor de las posibilidades del saxofón.

EL AMOR BRUJO. ISRAEL GALVÁN

30 ABR / 19:30 H

Gitanería en un acto y dos cuadros. Uno de los bailarines más reconocidos del flamenco actual transforma en danza una de las piezas más importantes de la historia de la música española.

// ]]>