TELESCOPE II. FAROUT / SERGIO LUQUE

17 ABR / 19.00, 19.30, 20.00 y 20.30H

Propuesta perfomativa que incluye, entre otras acciones, el estreno absoluto de la obra musical Telescope II, inspirada en el descubrimiento de un nuevo planeta y la labor científica que transforma lo ignoto en conocido.

SERENITY SUITE
COMPAÑÍA MATXALEN BILBAO

21 ABR / 18.00H y 19.30H

De mano de la Compañía Matxalen Bilbao, Serenity Suite habla del paso del tiempo y del cuidado de manera sutil, sin gravedad, sin nostalgia. Un dúo con el que Matxalen Bilbao continúa mostrando su experiencia en la gestión del "espaciotiempo" de forma conmovedora, con la expresividad de una danza generosa y habitada, una danza que nos lleva a lo esencial.

LA VIDA VIVIDA Y POR VIVIR.
PROYECTO TEATRAL PARTICIPATIVO

24 ABR / 19.30H - 25 ABR/18.00H

Aborda la reflexión en torno al papel que desempeñan los mayores en nuestra sociedad y en esta crisis. Un proyecto participativo que sorprenderá gracias a la contribución de todos los que han formado parte.

DESDE LA TERNURA. DANIEL ABREU, CARMEN FUMERO Y DÁCIL GONZÁLEZ

8 MAY / 19.00 y 21.00H

El coreógrafo y bailarín Daniel Abreu presenta una obra de nueva creación inspirada en La Ternura, fotografía de Ortiz Echagüe que pertenece a la colección del Museo Universidad de Navarra.

GRAN GALA ESTRELLAS DE LA DANZA

14 MAY / 19.30H

La estrella de la Ópera de París y anterior director de la Compañía Nacional de Danza, José Carlos Martínez, ha creado un programa especial compuesto por piezas de diferentes estilos de danza.