ARPA CONTEMPORÁNEA. ALICIA GRIFFITHS

Las salas del Museo Universidad de Navarra se pueblan con arpas para ofrecer un encuentro con la música contemporánea en el que intérpretes, público y compositor experimentan con la arquitectura del Museo como un elemento acústico y musical más.

EXPERIENTIA. ZORONGO

Experientia es una revisión performativa de la música medieval que intenta dotar al Museo de la misma posibilidad sonora que tuvieron los templos y espacios sagrados durante el medievo.

EL SIGLO XX AMERICANO

La Orquesta Sinfónica Universidad de Navarra participa, por primera vez, dentro del ciclo Cartografías de la Música, acompañada por la brillante Rosa Torres Pardo como solista. Un recorrido por la música del continente americano, representada por tres compositores de diferentes orígenes y líneas estéticas.

CELEBRANDO A LUIS DE PABLO. SAX ENSEMBLE

Este concierto celebra el 90 aniversario de Luis de Pablo, pionero de la difusión de la música contemporánea culta en España y gran defensor de las posibilidades del saxofón.

EL AMOR BRUJO. ISRAEL GALVÁN

Gitanería en un acto y dos cuadros. Uno de los bailarines más reconocidos del flamenco actual transforma en danza una de las piezas más importantes de la historia de la música española.

// ]]>