VIK MUNIZ

Vik muniz

23 SEPT AL 21 DE MAR 2021
El artista reinterpreta y relee obras icónicas de la historia universal, así como fotografías familiares, utilizando para ello diversos materiales sin carácter ni connotaciones artísticas.

ESPACIO EXPOSITIVO JOSE ORTIZ ECHAGÜE

COLECCIÓN DEL MUSEO

Un espacio destinado a mostrar la obra fotográfica de José Ortiz Echagüe, legada en 1981 a la Universidad de Navarra y origen de su Fondo Fotográfico, hoy integrado en el Museo

LA COLECCIÓN DE MARÍA JOSEFA HUARTE. ABSTRACCIÓN Y MODERNIDAD

COLECCIÓN MARÍA JOSEFA HUARTE - MUN

La colección de María Josefa Huarte, que se compone de un total de 48 obras de 19 artistas, volverá a las salas del Museo en otoño de 2021.

// ]]>