EL RESTO

25 JUN AL 13 SEPT
Muestra colectiva, con obras de Irma Álvarez-Laviada, Miren Doiz, Esther Gatón, Guillermo Mora y Wilfredo Prieto, que propone una reflexión sobre el rol del artista, el proceso creativo y la génesis de la obra de arte.

UNIVERSOS. DAVID JIMÉNEZ

4 MARZO-21 ENERO 2021
La exposición recoge parte de los proyectos realizados por el artista a lo largo de su carrera, que toman la fotografía como punto de partida de unas obras que dialogan y se relacionan entre sí de manera sutil y velada.

ESPACIO EXPOSITIVO JOSE ORTIZ ECHAGÜE

COLECCIÓN DEL MUSEO

Un espacio destinado a mostrar la obra fotográfica de José Ortiz Echagüe, legada en 1981 a la Universidad de Navarra y origen de su Fondo Fotográfico, hoy integrado en el Museo

LA COLECCIÓN DE MARÍA JOSEFA HUARTE. ABSTRACCIÓN Y MODERNIDAD

COLECCIÓN DEL MUSEO

La colección de María Josefa Huarte, que se compone de un total de 48 obras de 19 artistas y estará expuesta en el Museo de Bellas Artes de Bilbao del 15 de julio al 12 de octubre de 2020.

// ]]>