SMALL DATA LAB. DANIEL CANOGAR

DOMINGO, 6 DE OCTUBRE DE 2019

Esta exposición presenta las tres nuevas piezas que el artista ha generado, resultado de su residencia en el programa Tender Puentes, acompañadas por ocho piezas de la serie Small Data, pertenecientes a la colección particular del autor y a la Colección del Museo Universidad de Navarra

EL NO RETORNO. CECILIA PAREDES

DOMINGO, 1 DE SEPTIEMBRE DE 2019

El no retorno es un proyecto que nace de las reflexiones que hace Cecilia Paredes, a través de experiencias artísticas, acerca de temas universales que afectan al ser humano y a su relación con el entorno natural y cultural.

ESPACIO EXPOSITIVO JOSE ORTIZ ECHAGÜE

COLECCIÓN DEL MUSEO

Un espacio destinado a mostrar la obra fotográfica de José Ortiz Echagüe, legada en 1981 a la Universidad de Navarra y origen de su Fondo Fotográfico, hoy integrado en el Museo

LA COLECCIÓN DE MARÍA JOSEFA HUARTE. ABSTRACCIÓN Y MODERNIDAD

COLECCIÓN DEL MUSEO

La colección de María Josefa Huarte, que se compone de un total de 48 obras de 19 artistas, constituye un ejemplo muy singular de colección privada que debe entenderse en el contexto de coleccionismo y mecenazgo que desarrolló la familia Huarte entre las décadas de 1950 y 1970. La colección fue iniciada a finales de los años 50 siguiendo fundamentalmente su gusto personal, privilegiando el arte geométrico y abstracto.

// ]]>