Crea tu compañía de teatro

Viernes / 15 sep
Recuerda enviar cumplimentado el formulario de inscripción
Campus Creativo MUN

Te ayudamos a crear tu compañía de teatro con el apoyo de Liuba Cid y de todo el equipo de Campus Creativo. Os facilitamos el contacto con personas que tengan inquietudes teatrales y el mismo compromiso e interés por el teatro, además de apoyar el proyecto con herramientas y recursos.

El programa busca detectar a personas como tú, que quieran interpretar, dirigir o producir teatro en el entorno de la Universidad de Navarra. Crear equipos complementarios, apoyaros si ya os conocéis y/o tenéis una idea concreta...

Cuenta con nosotros para hacer realidad la compañía de teatro a la que te gustaría pertenecer. La formación necesaria, el espacio de ensayos, los recursos de vestuario y attrezzo...

Campus Creativo está comprometido con la promoción y el impulso del teatro de la Universidad. Tras ver el éxito experimentado en los castings año tras año y comprobar el alto nivel e interés que existe en los grupos de teatro, ponemos a vuestra disposición el conocimiento experto en producción e interpretación teatral, la formación en las herramientas más eficaces para la dirección y el apoyo de cursos específicos de escritura teatral.

Durante el primer semestre podrás acudir a las clases de producción e interpretación en las aulas del Museo y, de cara a la quincena de teatro universitario en Civivox, podréis trabajar en vuestros proyectos en los espacios del Museo.

Además, la obra participará en la candidatura para representarla en el Teatro del Museo Universidad de Navarra.

¿Qué te llevarás de este proyecto?

• Participar del teatro y de la vida cultural en la Universidad.
  • Comprender la dinámica y estructura de la industria teatral.
  • Conocer los espacios escénicos.
  • Trabajar en  la producción de una obra de teatro.
  • Tener nuevas herramientas para la interpretación/producción.
  • Adquirir herramientas de escritura teatral.
  • Darte/daros a conocer.
  • Apoyo para perder el miedo escénico.
  • Recursos que te ayudarán a hablar en público.
  • Conocimiento sobre cómo hacer una buena producción teatral.
  • Aprender cómo llegar al público con tu actuación.
  • Lugar para ensayos
  • Vestuario
  • Posibilidad de participar en Talento Artístico

Si estás interesado no dudes más, presenta tu candidatura por medio de este formulario e indícanos tus preferencias.

Si tienes dudas, escribe a alumnosmuseo@unav.es

Liuba Cid

LIUBA CIDDoctora Cum Laude en Artes y Humanidades por la Universidad Rey Juan Carlos y Académica de las Artes Escénicas de España. Nace en La Habana (Cuba), donde se licencia en Artes Escénicas en la Universidad de las Artes en las especialidades de Dirección teatral e Interpretación, obteniendo Diploma de Oro. Ha sido alumna del director Italiano Eugenio Barba y del dramaturgo alemán Heiner Müller.

Ha dirigido más de 50 montajes teatrales, dedicando gran parte de su trabajo escénico a la lectura contemporánea de los Clásicos del Siglo de Oro; ha publicado diversos títulos de técnica teatral y artículos especializados sobre teatro y ha recibido reconocimientos como el Premio Nacional de Teatro Universitario 2020. En la actualidad es profesora de Teoría del Arte en el departamento de Humanidades de la Universidad Rey Juan Carlos, es directora de Mephisto teatro y coordinadora editorial de Ediciones Cumbres.

15 de septiembre de 2023

Museo Universidad de Navarra: Campus Creativo