Triple Taller en torno a Triple Concierto

24 JUN / 11:00 a 13:00

Exclusivo para 15 participantes de 8 a 12 años
50 € curso completo

Viernes 23 JUN. 10:30 a 13:00h. Triple Concierto. "La alfombra voladora"
Viernes 23 JUN. 17:00 a 19:00 h. Triple Concierto. "Frankfurter no es una salchicha"
Sábado 24 JUN. 11:00 a 13:00 h. Triple Concierto. "Las musas existen, mi primer diario de artista"

Inspirado en la exposición Triple Concierto, de Fernando Pagola, este taller acompaña a los participantes en un viaje a través de tres grandes ejes de la propuesta expositiva del artista.

En Triple Concierto, el visitante se sumerge en el universo del artista a través de su gran mural dedicado a la lucha, de las obras en torno al periódico Frankfurter Zeitung y de las agendas personales del propio Pagola.

En este taller el grupo explorará, de la mano de una facilitadora profesional, los caminos de la creatividad a través de estas tres propuestas artísticas para trabajar la mejora de habilidades que fomentan la creatividad, el trabajo en equipo y el desarrollo de proyectos creativos.

Facilitadora: Jaydee Raquel Rodríguez González

Facilitará el taller la pintora Jaydee Raquel Rodríguez González (Puerto Rico, 1998), graduada en Artes Plásticas por la Universidad de Puerto Rico. Ha sido educadora de Artes en el Museo de Arte de Aguadilla y el Caribe y ha cursado el Máster en Estudios de Comisariado del Museo Universidad de Navarra, donde actualmente colabora con el área educativa.

23 de junio de 2023

Museo Universidad de Navarra: Actividades Familiares