Ruta de navegación

campus_audcoro_imagen

Aplicaciones anidadas

campus_audcoro_texto

El Coro de la Universidad de Navarra permite aprender y disfrutar de la música a través del canto lírico y es también un espacio magnífico para crear relaciones en torno a esta afición común. El coro es una agrupación musical formada íntegramente por miembros del Campus menores de 30 años y participa de manera intensa en su actividad cultural.

Sus diversas actuaciones se preparan a lo largo del curso y con frecuencia culminan en actuaciones públicas en colaboración con otros coros o con profesionales consagrados. El trabajo de ensayos con el director Ekhi Ocaña se completa con las clases de técnica vocal impartidas por la soprano Marta Huarte.

Las personas interesadas en formar parte de la agrupación deben inscribirse. Las audiciones tendrán lugar el 22 de septiembre en el aula 2 del Museo. El equipo de Campus Creativo contactará con las personas inscritas para fijar la hora de su prueba.

Programa Talento Artístico

Desde el curso 2019-20, los músicos de la Orquesta pueden inscribirse en el programa Talento Artístico. Este programa facilita compatibilizar los estudios con el talento artístico y la pasión por la música. Gracias a esta iniciativa se evitan situaciones de solapamiento entre los ensayos o representaciones, y las prácticas, trabajos, clases o exámenes.