Ruta de navegación

Aplicaciones anidadas

dia_internacional_museos_tit

Día Internacional de los Museos 2024

Este año, el Día Internacional de los Museos se celebra alrededor de la educación y la investigación. Con ello, se pretende subrayar la importancia de los museos como instituciones educativas dinámicas que fomentan el aprendizaje, el descubrimiento y la comprensión cultural.

El MUN se suma al DIM 2024 con las siguientes actividades:

Aplicaciones anidadas

dia_internacional_museos_DIA1

Jueves 16 - domingo 19
 Entrada y visitas guiadas gratuitas

Entrada gratuita para visitar las exposiciones del MUN.

Visitas guiadas gratuitas (no se requiere inscripción previa)

• jueves 16: a las 18h.,
• viernes 17: a las 18h.,
• sábado 18: a las 12h y a las 18h.,
• domingo 19: a las 12h.

dia_internacional_museos_DIA2

Sábado 18, 10.30 a 13h.
 Taller infantil “Investigando el color”

En colaboración con el Museo de Ciencias, el MUN propone este taller infantil dirigido a niños de entre 5 y 12 años, basado en la investigación del color. La inscripción tiene un coste de 6 euros.

dia_internacional_museos_DIA3

Lunes 20
 Jornada académica

A través de breves intervenciones, se presentarán los proyectos de docentes e investigadores, realizados o en curso, de facultades y centros de la Universidad en colaboración con profesionales o recursos del MUN.

Además de la investigación académica, se darán a conocer trabajos de investigación artística, tales como el proyecto de residencias artísticas Tender Puentes, y Cuadernos de Creación, colección que recoge el proceso de creación de obras coreográficas.

Más info e inscripciones

dia_museos_video